Fusing en Albacete

Proyectos personalizados

En Cristalería Cristalux nos dedicamos a todo tipo de trabajos de cristalería y diseño en vidrio. Trabajamos tanto para empresas como para particulares con los mejores cristales y vidrios para lograr la máxima calidad en nuestros servicios y la plena satisfacción en la realización de todos sus proyectos.

 

Si necesita asesoramiento, nuestro equipo le guiará para sacar el máximo rendimiento a su idea o proyecto. También realizamos trabajos en fusing, resinas y emplomado; trabajamos con acero inoxidable, elementos de forja y cerramientos en aluminio.

Venga a visitarnos a Albacete tanto si necesita una vidriera, un estor o una persiana, como una mampara o espejos decorados, entre otros servicios. Díganos qué es lo que necesita, y trabajaremos para conseguirlo.

Exposición de mamparas

Contamos con las marcas más actuales y prestigiosas del mercado en mamparas tanto para ducha como para bañera. Tenemos diferentes modelos en cristal con un diseño innovador y moderno, con serigrafía y tratamiento antical y modelos más económicos en plástico o con acabados más tradicionales.

 

En nuestra exposición podrán ver una pequeña muestra de lo que podemos ofrecerle y así podrá terminar de diseñar su idea a medida.

Solicite presupuesto sin compromiso

Llame al 967 213 259

© 2021 CRISTALERÍA CRISTALUX Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital